“Llueva, truene o relampaguee, este año el pueblo con su voto elegirá una nueva Asamblea Nacional. Nosotros nos preparamos en serio, trabajamos en serio y vamos este año 2020 por la revancha. Porque este pueblo bolivariano se va a sacar la espina de la derrota electoral de la AN en 2015 y le cobrará caro a la oposición su traición, su fracaso en la Asamblea Nacional”, auguró el presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Desde el Poliedro de Caracas, donde encabezó una reunión con la directiva socialista en su calidad de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Jefe de Estado recordó que el Gran Polo Patriótico (GPP) se está preparando para la elección de candidatos y candidatas con espíritu revolucionario.

 

“Oído, vamos a ir seleccionando precandidaturas y avanzando en acuerdos con los hermanos del GPP. Tenemos que presentar un solo frente de batalla contra el imperialismo, que quiere sabotear las elecciones de la AN”, advirtió.

 

El Presidente Maduro acotó que las fuerzas revolucionarias tienen todas las oportunidades de ganar y en esta victoria el país entero, el pueblo de Venezuela en su conjunto será el ganador principal.

 

Reveló que las mesas de diálogo y conversaciones con factores de oposición, los pre-acuerdos que existen ya y los avances del acuerdo nacional para potenciar aún más las amplias garantías electorales conducirán a las elecciones parlamentarias libres que serán una fiesta democrática de los venezolanos.

 

“Y que gane quien obtenga los votos y nosotros nos estamos preparando para que Venezuela dé su apoyo a los candidatos y candidatas de la Revolución, de la Patria, de la fuerza chavista”, acotó.

 

(VTV)