El presidente del canal de televisión La Tele Tuya, Esteban Trapiello, informó que sostuvo un encuentro personal con el entrenador argentino, Jorge Sampaoli, con quien conversó sobre su supuesta contratación para ponerse al frente de la selección nacional de fútbol.

 

A través de un hilo realizado en su cuenta de Twitter, Trapiello indicó que la decisión final de Sampaoli pasa por los siguientes aspectos.

 

En primer lugar, la visita a Venezuela que realizará su equipo para certificar las instalaciones. Luego de esta visita, Jorge y su equipo presentarán un “plan de trabajo” a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y por último, la oferta concreta y por escrito que la Federación enviará este miércoles 29 a Sampaoli.

 

Según el productor venezolano, el entrenador sureño le habló de cada uno de los jugadores del plantel Vinotinto con un conocimiento “impresionante” de cada uno de ellos.

 

Por otra parte, para que la llegada de Sampaoli se concrete, es necesario que finalice su contrato con el Santos de Brasil en una audiencia “de buena voluntad” que será el día 12 de febrero. De igual forma el cuerpo técnico del argentino aún tiene contrato con Santos.

 

La Vinotinto permanece sin dirección técnica desde la renuncia de su entrenador Rafael Dudamel, el pasado 2 de enero.

 

A continuación el hilo de Twitter publicado por @TrapieLLo.

 

(LaIguana.TV)