La gerencia de los Cardenales de Lara no pierde tiempo para armar el mejor equipo posible, de cara a la Serie del Caribe 2020, la cual se jugará desde el 1° al 8 de febrero en San Juan Puerto Rico.

 

A menos de 48 horas de obtener el título ya se empiezan a confirmar los refuerzos que acompañarán a los Pájaros Rojos a la isla de Borinquen. Se pudo pudo conocer una lista de cinco jugadores ya confirmados para blindar a la novena larense.

 

Los jardineros Gorkys Hernández y René Reyes (Caribes), los infielders Alí Castillo (Águilas) y Adonis García (Magallanes) y el lanzador Mayckol Guaipe (Caribes) son los primeros nombres confirmados para unirse a la escuadra dirigida por Luis Ugueto, reseñaron medios deportivos.

 

Este miércoles presentará el róster definitivo del equipo que representará a Venezuela en el máximo evento de la pelota caribeña. Lara abrirá las acciones del torneo este sábado, cuando enfrente a los Vaqueros de Montería, campeones de Colombia, quien debuta como país en este evento, a las 10 de la mañana, hora de Venezuela.

 

(AVN)