fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

Arma su trabuco: Estos son los principales refuerzos de Cardenales para la Serie del Caribe

Publicado el

La gerencia de los Cardenales de Lara no pierde tiempo para armar el mejor equipo posible, de cara a la Serie del Caribe 2020, la cual se jugará desde el 1° al 8 de febrero en San Juan Puerto Rico.

 

A menos de 48 horas de obtener el título ya se empiezan a confirmar los refuerzos que acompañarán a los Pájaros Rojos a la isla de Borinquen. Se pudo pudo conocer una lista de cinco jugadores ya confirmados para blindar a la novena larense.

 

Los jardineros Gorkys Hernández y René Reyes (Caribes), los infielders Alí Castillo (Águilas) y Adonis García (Magallanes) y el lanzador Mayckol Guaipe (Caribes) son los primeros nombres confirmados para unirse a la escuadra dirigida por Luis Ugueto, reseñaron medios deportivos.

 

Este miércoles presentará el róster definitivo del equipo que representará a Venezuela en el máximo evento de la pelota caribeña. Lara abrirá las acciones del torneo este sábado, cuando enfrente a los Vaqueros de Montería, campeones de Colombia, quien debuta como país en este evento, a las 10 de la mañana, hora de Venezuela.

 

(AVN)

Artículos relacionados

Continue to the category