Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), capturaron este martes 27 de enero, a una mujer de 28 años en la parroquia La Concordia del estado Táchira, tras ocultar en varios bolsos más de 2 mil medicinas, drogas y municiones.

 

La apresada en la urbanización Santa Rosa en San Cristóbal, durante un patrullaje de seguridad, fue identificada como Génesis Isamar González Bonilla.

 

Los funcionarios notaron raro la actitud de una pareja en una moto, quienes nerviosos ingresaban varias bolsas grandes dentro de una vivienda.

 

Un total de dos mil 729 medicinas, para diferentes dolencias, un cargado de arma de fuego de 10 municiones calibre 9 milímetros, 4 cartucho de escopeta calibre 12 milímetros, 2 balanza eléctricas, 2 bolsas contentivos de sustancias estupefacientes, 3 municiones calibre 9 milímetros, entre otros, fue decomisado por el Cicpc.

 

El acompañante de González Bonilla, Breiner Davison Jesús Chacón, evadió a la policía científica, al sacar un arma y escapar sobre los techos de las viviendas. El Cicpc lo anda buscando.

 

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público por los delitos de contra el desarme de armas de fuego, contra la salud pública, sustancias estupefacientes y psicotrópicas, citó el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, en la red social Instagram.

 

(LaIguana.TV)