Una ruta directa desde de la capital del país con llegada a la ciudad vacacional Los Caracas será inaugurada en los próximos días por las autoridades del terminal de pasajeros de La Guaira para ser estrenada en las festividades carnestolendas de este año 2020.

 

La información fue suministrada por el director terminales de la Gobernación del estado La Guaira, Xavier Moreno quien explicó que desde su apertura el nuevo terminal viene creciendo en materia de destinos para los usuarios que hacen vida en la región.

 

«El Gobernador de la entidad, General Jorge Luis García Carneiro nos giró las instrucciones para poner en marcha una ruta turística desde Caracas hasta la Ciudad Vacacional para mayor comodidad de los temporadistas que deseen disfrutar de las bondades de un lugar como Los Caracas», dijo.

 

Moreno destacó que el terminal de La Guaira lleva siete meses de actividad y ya cuenta con diversos destinos hacia el oriente y occidentes del país, «Carúpano, Maturín y Cumaná en el oriente y San Cristóbal, San Antonio, Mérida, Maracaibo en relación al Occidente son algunas de la rutas fortalecidas en este tiempo», señaló.

 

Comentó que a este cronograma se suma una destacada flota de autobuses que se mantienen cumpliendo las ruta Caracas-Litoral gracias al apoyo de la flota de transportes del Sitssa.

 

(AVN)