El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  estrecha alianzas con la empresa del sector privado nacional.

 

La tarde de este miércoles productivo, el Mandatario nacional estableció nuevas alianzas estratégicas con la empresa Venezolana de Calzados (Venecal, C.A.), ubicada en la parroquia Sucre de la capital venezolana.

 

Se trata de una sociedad familiar, que se ha dedicado por más de 4 décadas a la producción, confección y distribución de calzados de óptima calidad, mediante las marcas reconocidas como Kickers y Romano.

 

La producción actual de esta empresa se encuentra en alrededor de 100 mil pares de zapatos, en color negro al mes; mientras que de colores oscila en 80 y 85 mil pares confeccionados cada 30 días, listos para la distribución nacional.

 

Con esta alianza, el Gobierno Bolivariano busca garantizar el acceso a bienes y servicios de calidad para las venezolanas y los venezolanos.

 

Es así como el Ejecutivo Nacional da un paso adelante en lo que es la batalla que actualmente libra la nación suramericana frente al bloqueo internacional, financiero y comercial, impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

 

Se prevé además que el Presidente realice el otorgamiento de créditos financieros a favor de la empresa pública y privada, para apalancar al sector productivo del país.

 

(Prensa Presidencial)