mana2103152.jpg

El vocalista del grupo de rock Maná, Fher Olvera, mencionó en el pasado jueves, estar verdaderamente preocupado por la corrupción y derechos humanos en Venezuela.

 

El cantautor señaló tras un concierto privado de una famosa marca de licor, en el corazón de la ciudad de Nueva York, que los niveles de corrupción parecen ahogar a América Latina.

 

“Nos estamos ahogando en la corrupción en América Latina, nos causa mucha tristeza (…) Sobre todo, lo que está sucediendo en Venezuela. Normalmente, no queremos ser tan políticos, pero a veces es inevitable”, dijo Olvera.

 

El grupo Maná, en la voz de su vocalista principal, una vez más se abalanza sobre el gobierno Revolucionario de Venezuela, a toda vez que parece faltarle pantalones para denunciar el narco Estado, corrupción y las decenas de fosas comunes, como desaparecidos en México.

 

Distinto a la voz de reclamo e indignación de líderes y grupos de rock mexicanos, como Café Tacuba, cuando se conoció de la cruel desaparición y muerte de los 43 estudiantes en el estado de Guerrero; el grupo Maná no alzó su voz en ningún momento para defender a sus paisanos.

 

«Estamos teniendo muchos problemas en nuestro país, en México, pero creo que lo importante es que la gente tiene una voz y los medios de comunicación social son muy importantes para denunciar todas aquellas violaciones de los derechos humanos», dijo Olvera.

 

Sin embargo, ¿A cuáles voces y cuáles medios de comunicación se refiere? Esto no es más que un claro ejemplo de haber perdido la brújula de los acontecimientos en el propio territorio de la nación azteca, apoyando a grandes emporios televisivos como Televisa.

 

(LaIguana.TV)