Este sábado el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) conmemorará el natalicio de Ezequiel Zamora con una actividad en las escalinatas del Calvario en Caracas, al iniciar un ciclo de celebraciones y agenda política que se extenderá hasta finales del venidero mes.

 

El acto de homenaje comenzará a los nueve de la mañana y en él participarán milicianos, milicianas, campesinos y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, informó el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda roja, Darío Vivas.

 

«Vamos a celebrar el nacimiento de Ezequiel Zamora a partir del primero de febrero haciendo énfasis en todo lo que tiene que ver con el modelo productivo, sembrando patria», expresó el dirigente, quien también anunció que para el domingo 2 realizarán otra serie de eventos en todo el territorio nacional para celebrar los 21 años de la asunción al poder del Comandante Hugo Chávez.

 

«Vamos a celebrar los 21 años del gobierno revolucionario; hace 21 años, por votación de nuestro pueblo, universal, directa y secreta, resultó electo nuestro Comandante Hugo Chávez, y tomó posesión por por primera vez el 2 de febrero del 1999 de la República Bolivariana de Venezuela», recordó durante una plenaria del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

 

De igual forma, señaló que este mismo domingo arranca el debate nacional sobre las siete líneas estratégicas presentadas por el Presidente Nicolás Maduro. Al respecto, indicó, que estiman llegar a conclusiones concretas y definir acciones a realizar en los sectores.

 

Por otra parte, anunció que el lunes 3 participarán en un acto central en Cumaná, estado Sucre, por el natalicio de Antonio José de Sucre, efeméride por la cual también habrá una actividad en la Plaza Sucre de Catia, agregó, mientras que el 4 de febrero se concentrarán a partir de las 10:00 de la mañana en el Cuartel de la Montaña para luego marchar hasta el palacio de Miraflores.

 

(AVN)