Vanessa Bryant acudió a Instagram para llevar a cabo el primer homenaje público de su parte en memoria a su esposo y su hija Gianna María, de 13 años.

 

La esposa de la estrella de los Lakers decidió cambiar la privacidad de su cuenta de Instagram y dejarla pública (antes la tenía privada). Además, Vanessa Bryant actualizó su foto de perfil en esa red social y en ese espacio dejó una imagen en la que aparecen Kobe y Gianna abrazados.

 

Como era de esperarse, la viuda de Kobe Bryant ganó más de un millón de seguidores en las últimas horas y está recibiendo miles de comentarios de apoyo en las publicaciones que había hecho ella en los días anteriores el accidente aéreo en el que fallecieron su esposo y su hija.

 

Ahora Vanessa Bryant queda a cargo de sus otras tres hijas: Natalia, de 17 años; Bianka, de 3; y Capri, de tan solo siete meses.

 

Después de la muerte de Kobe trascendió que él y su esposa tenían un pacto de no viajar juntos en helicóptero, previendo la posibilidad de que alguno de ellos pudiera ser víctima de un accidente.

 

Tres días después de la triste noticia, los Lakers aún no han querido pronunciarse públicamente y se espera que lo hagan en su próximo partido por la NBA, que será este viernes.

 

(Pulzo)

 

Kobe y Vanessa Bryant