El filósofo y comunicador Miguel Pérez Pirela realizó —en su programa Desde Donde Sea— una crítica al discurso que el autoproclamado «presidente encargado de la nación», Juan Guaidó, ofreció la semana pasada en el Foro Mundial de Davos, Suiza.

 

En esta tribuna, el parlamentario aseguró que “la única elección libre en Venezuela fue la del 2015”, en las que él saliera electo como diputado principal a la Asamblea Nacional (AN). En estas elecciones la mayoría opositora logró la mayoría de escaños en la AN, hoy en desacato.

 

“¿Qué casualidad? ¿Ninguna elección sirvió para nada en Venezuela? ¿Todas las elecciones fueron fraudulentas, menos en la que él quedó electo como diputado? (…) eso realmente es no tener sentido del ridículo”, aseveró el director de LaIguana.TV.

 

En otra parte de su programa, Pérez Pirela destaca que desde que Guaidó se encuentra fuera del país, el centro de Caracas y las adyacencias a la Asamblea Nacional se encuentran en total tranquilidad y paz.

 

“Entonces, ¿cuál es el elemento desestabilizador de la democracia en Venezuela?”. La respuesta en el video que acompaña esta nota.

 

(LaIguana.TV)