Trabajadores de la red de supermercados Central Madeirense (CM) denunciaron que la empresa los está obligando a renunciar y “por 18 años de trabajo nos ofrecen 9 mil bolívares”.
 
Decenas de trabajadores, de diferentes partes del país, se concentraron este miércoles 29 de enero en la avenida Francisco Solano de Caracas para exigir salarios dignos y reconocimiento a sus años de servicio. 
 
En las distintas pancartas mostradas expresaron la terrible situación laboral por la que estarían atravesando unos 2 mil 800 empleados. Temen que los dueños de la empresa ejecuten un cierre técnico de algunas de las  52 sucursales que hay por todo el país.
 
“Los trabajadores exigimos una liquidación acorde con los años de labor en Central Madeirense. Lo merecemos”, decía uno de los escritos.   
 
En otro se leía: “Central Madeirense no más “viva mejor por menos”. Altos Mirandinos presente. Salarios y beneficios dignos, no más discriminación”.
 
Otro escrito que portaba un empleado se indicaba que la compañía trabaja con divisa extranjera “y nos paga una miseria de salario. 110 mil bolívares semanales». 
 
 
Piden al Ministerio del Trabajo que los acompañe en esta lucha. 
 
(LaIguana.TV)