El menor metió su brazo en uno de los huecos del alcantarillado, en Popayán, Colombia, pero después no pudo sacarlo por lo que los bomberos llegaron al rescate.

 

El niño se agachó a rescatar un juguete que vio bajo las rejas de la alcantarilla, pero no pudo sacar su brazo por lo que quedó recostado boca abajo, hasta que sus papás llamaron a los bomberos para poderlo sacar, dijo el portal regional Periodicovirtual.com.

 

Al lugar de la emergencia llegaron cinco bomberos y dos paramédicos que tuvieron que extraer la tapa de la alcantarilla, y luego destruirla, según el medio, para así sacar le brazo del menor, que, por fortuna, no sufrió lesiones graves.

 

El portal señaló que los socorristas tuvieron especial cuidado de no lastimar al menor, por lo que la maniobra duró más de una hora, agregó Blu Radio.

 

“Los bomberos proceden a revisar condiciones de salud, pedirle autorización a la madre  para el procedimiento. Se levanta al niño con la tapa completa recibiéndolo un bombero en sus piernas para asegurar su cuerpo y evitar un incidente”, indicó el comandante de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, citado por el medio virtual.

 

Al finalizar con éxito la misión, los socorristas fueron aplaudidos por rescatar al niño.

 

Aquí los videos en el que se ve el niño atrapado y el rescate del mismo:

 

(Pulzo)