El exgrandeliga venezolano, Edgardo Alfonzo, confesó que se quedó «sin palabras» cuando le informaron que será exaltado al Salón de la Fama de los Mets de Nueva York.

 

«Hace como una semana viendo televisión, repica el teléfono y lo menos que esperaba era que me llamara el dueño de los Mets y me dijo que me felicitaba y que sería exaltado al Salón de la Fama del equipo neoyorquino y me quedé sin palabras«, comentó Alfonzo durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes .

 

«Muchas personas cuestionaron por qué habían tardado tanto en hacerlo, yo pensé que todo a su tiempo y estoy muy feliz de que haya pasado», añadió el pelotero que es oriundo de Santa Teresa del Tuy en el estado Miranda.

 

Alfonzo añadió que «como jugador» su meta siempre fue «tratar de hacerlo lo mejor posible cada día».

 

«Lo menos que tú piensas es en llegar, cuando me retiro veo mis números y me quedé loco, no podía creer que esos números los logré yo», explicó.

 

Alfonzó comentó que el 17 de mayo será un día emotivo para él y su familia. «Me he preguntado varias veces y tratando de prepararme porque creo que me tocará hablar en el City Field, he estado en varias conmemoraciones y son muy emotivas y ahora me toca a mí y estoy seguro que va a ser un gran día junto con mi familia».

 

«La dedicación, el trabajo a diario, ser muy consistente en todo. Sé cortés con los periodistas, ellos son lo que a veces te van a ayudar. Para mí el éxito fue gracias al respeto que sentía por el juego y por mis compañeros», agregó.

 

(LaIguana.TV)