La ciudad de Barcelona no deja de sorprender. En este vídeo, que se ha conocido hoy y al cual ha tenido acceso ElCaso.com, se puede ver una nueva escena de sexo en la calle de la capital de Catalunya.

 

Aunque es una escena que se repite más en verano, cuando Barcelona es tomada por miles de turistas que han convertido la ciudad en la meca del descontrol… ahora cuando ya ha pasado el temporal y que las temperaturas son más agradables, se ha vuelto a repetir.

 

En la entrada de un parking de Vila Olímpica

 

El vídeo está grabado en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona y se puede ver, de manera muy clara, como dos personas mantienen relaciones sexuales aprovechando la entrada de un parking. Un grupo de personas que pasan por la calle les pilla y lo graban. El vídeo se ha hecho viral.

 

Más parejas pilladas en Barcelona

 

No es la primera vez. En esta lista ElCaso.com recoge los diez casos más sonados de personas fornicando en medio de la calle, muchos de ellos en la capital de Catalunya. Pero no sólo te puede pillar un vecino curioso: Google Maps también cazó a una pareja haciendo sexo.

 

Click para ver video

 

(elcaso.elnacional.cat)

 

Comentarios Facebook