La actriz y comediante venezolana Nelly Pujols pareciera contradecirse o por lo menos no sabe qué hacer, pues durante la última semana ha estado progatonizando discusiones en la red social Twitter mientras le reclama a Juan Guaidó varias de sus acciones y luego ratifica que es su «presidente» y que espera darle un abrazo en Miami, Estados Unidos.

 

Pujols emitió varias opiniones contra Guaidó el pasado miércoles 15 de enero cuando el autoproclamado y un grupo de  diputados opositores montaron una tarima para decir que estaban realizando «una sesión» del «verdadero» parlamento, una especia de Asamblea Nacional paralela en la que Guaidó se llama a sí mismo «presidente».

 

Todo esto surgió luego que Guaidó resultara sacado de la directiva —el pasado 5 de enero— cuando en una sesión de la Asamblea Nacional —que continúa en desacato constitucional de enero de 2016— decidiera elegir nuevas caras para administrar ese organismo, entre ellos el nuevo presidente, Luis Parra, diputado de Yaracuy electo en 2015 por el partido de extrema derecha Primero Justicia.

 

Ese día Pujols —quien se identifica como opositora del Gobierno del presidente Nicolás Maduro— denunció en Twitter que Guaidó y su grupo pusieron en riesgo la vida de civiles y maestros que estaban en El Hatillo y las adyacencias del Anfieteatro de esa localidad mirandina, pues al parecer esperaban que se presentaran disturbios —que no se dieron— y estas personas iban a servir como «carne de cañón», mientras Guaidó y los suyos se escapaban en «camionetas blindadas».

 

«Para todos los que me han insultado por lo que opiné, debo decirles que soy venezolana y Juan Guaidó es mi presidente. El que insulta sólo se asemeja a lo que detestamos: Disminuir al que disiente. El sábado estaré con él cuando nos abrace en Miami e igual le diré lo que pienso. ¿Eso no es democracia?», tuiteó Pujols desde la lujosa urbanización del Doral en Miami Florida, lugar frecuentado por venezolanos prófugos de la justicia venezolana y opositores al Gobierno venezolano.

 

(LaIguana.TV)