Este jueves, 30 de enero, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, criticó la gestión de los funcionarios encargados del Plan Nacional de Asfaltado por la deficiencia que ha tenido en las zonas populares de Caracas.

 

“Yo ayer fui al 23 de Enero y a Catia y creía que estaba en Bagdad; los huecos, compadre, los huecos. Me tuve que llevar un vehículo anfibio para pasar por los huecos del 23 de Enero y Catia. Y yo pregunto ¿Dónde está el Poder Popular? ¿Dónde está el asfalto que yo aprobé para Caracas? ¡No lo veo!”, exclamó el presidente Maduro en un acto de celebración del primer aniversario del Plan Venezuela Bella celebrada en el Laguito del Círculo Militar.

 

Esta comparación la hizo en alusión a los ataques que ha recibido la capital iraquí por parte de los Estados Unidos.

 

Asimismo, el presidente Maduro resaltó que la prioridad de este plan debía ser enfocado en las zonas populares del país.

 

“Cuando yo anuncio cosas se tienen que cumplir porque son planes y recursos del pueblo y para el pueblo y se tiene que cumplir”, resaltó Nicolás Maduro.

 

En ese sentido, el presidente informó la incorporación de 600 brigadas comunales de trabajo y producción, a la Misión Venezuela Bella, para recuperar con eficacia de las comunidades y los espacios públicos.

 

(LaIguana.TV)