El fundador del partido Podemos de España, Juan Carlos Monedero, lanzó una fuerte crítica contra el periodista español Federico Jiménez Losantos, cuya obra intelectual considera “torpe” y “sesgada”.

 

“Ciertos personajes de la derecha, de jovencitos, eran vehementes furibundos izquierdistas. Ahora, de mayores, son vehementes furibundos antizquierdistas. Su única coherencia es ser vehementes y furibundos”, aseguró Monedero en referencia a Jiménez Losantos.

 

Remató diciendo ante las cámaras de televisión que «¿qué sería de la derecha hispánica si no tuviera un chiquirriquitin fachita y mofletitos como tú, compartiendo chistes tan divertidos con Bertín?”, en referencia a la participación de Jiménez Losantos en el programa del cantante Bertín Osborne.

 

En dicho programa televisivo, Jiménez Losantos aclaró por qué no ha conversado con Monedero. “Alguno me dice que Monedero se empeña en llevarme a su programa de televisión. Cómo voy a ir yo a hablar contigo que no sabes nada de comunismo. ¿Qué manda él?, bueno él mandará en el gobierno. ¿Yo con Monedero?, yo solo hablo con gente de bien. Yo hago una entrevista contigo (Bertín Osborne), pero ¿de un tío que es capaz de cobrar de las narcodictaduras bolivarianas?», dijo.

 

(LaIguana.TV)