7_cuadro.jpg

Este miércoles la  Asamblea Nacional (AN) en desacato, rechazó el decreto que emitió en la víspera la Asamblea Nacional Constituyente y en el que indicaba que todos los poderes públicos estaban subordinados al nuevo cuerpo. La aprobación por la bancada opositora, fue hecha con ausencia de los diputados del Bloque de la Patria.

 

El diputado opositor Juan Pablo Guanipa señaló durante la sesión: “desconocemos la Constituyente como un todo” y acusó al presidente Nicolás Maduro de querer cambiar la Carta Magna solo como un “pretexto” para “hacer lo que le dé la gana”, ignorando así el apoyo rotundo que tuvo la Constituyente en las elecciones del pasado 30 de julio.

 

Por su parte, el legislador Williams Dávila, retó a los constituyentistas al mencionar que “no nos hemos rendido y jamás nos vamos a rendir” y aseguró que la AN no cumplirán las normas que vengan de la ANC.

 

Mientras, los parlamentarios opositores continúan en su esfuerzo de derrocar al poder Ejecutivo y el resto de los Poderes Públicos, los integrantes de la ANC trabajan en la agenda económica para reducir la inflación, minimizar el ataque a la moneda local y elevar la producción nacional.

 

(LaIguana.TV)