23_cuadro.jpg

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que desde ese órgano plenipotenciario no se permitirá que ningún jefe de imperio intente “mancillar la historia de dignidad del pueblo de Venezuela”.

 

Durante su intervención en la sesión ordinaria de este sábado, Rodríguez sostuvo que las amenazas declaradas por el mandatario estadounidense Donald Trump, representan “el mayor acto de hostilidad cometido contra Venezuela” y que, de concretarse, supone una grave amenaza para toda la región.

 

“El presidente norteamericano profirió una de las más grandes amenazas contra la patria de Bolívar. A nosotros, virtuosos constituyentes, nos corresponde ser el escudo protector de nuestro suelo venezolano para la defensa de la integridad territorial de Venezuela”, destacó.

 

En ese sentido, exhortó a todos los sectores de la sociedad venezolana a mantenerse unidos y rechazar la pretensión del  gobierno norteamericano de emprender una intervención militar en nuestro territorio, para resolver la actual coyuntura política que atraviesa el país.

 

(LaIguana.TV)