A una semana de que la estrella de los Angeles Lakers, Kobe Bryant falleciera junto a 9 personas, entre ellos, su hija Gianna de 13 años en un trágico accidente de helicóptero, su esposa recibe sus restos y los de su hija en un momento desgarrador.

 

El accidente que estremeció a todo el mundo hizo más difícil la tarea de recolectar e identificar los cuerpos de los 9 pasajeros, incluyendo el de Kobe Bryant, pues estos quedaron en una extensa área de difícil acceso cerca de Calabasas. Incluso, tuvieron que hacer pruebas de ADN para identificarlos.

 

El día de ayer, lunes 4 de febrero, la Oficina del Forense liberó los 9 cuerpos de los tripulantes de la aeronave, para ser entregados a sus seres queridos. De acuerdo a las autoridades, las causas del fallecimiento de Kobe Bryant y sus acompañantes fue trauma contundente.

 

Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista atraviesa por el peor momento que cualquier familia pudiera pasar, al perder a su esposo y a su pequeña hija a mismo tiempo y de manera tan trágica. Sin embargo, le sobreviven su hija mayor de 17 años, una pequeña de 3 años, y su bebé de 7 meses, por lo que ha tenido que ser fuerte ante ellas.

 

Ante esto, sus hermanas Sharia y Shaya se han manifestado ante la lamentable pérdida a través de sus redes sociales, donde se dicen devastados por la partida de Kobe Bryant, con un tierno mensaje.

 

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. Gracias por los rezos, las numerosas llamadas, mensajes y correos”, escribió Sharia Washington.

 

Los nombres de las personas que perdieron la vida junto a Kobe Bryant y su hija son:

 

-Ara Zobayan, de 50 años, el piloto.

 

-John Altobelli, de 56 años, entrenador de béisbol en el Orange Coast College en Costa Mesa.

 

-Keri de 46 años, esposa de John Altobelli.

 

-Alyssa, de 14 años, compañera de equipo de Gianna e hija de John y Keri.

 

-Sarah Chester, de 45 años.

 

-Payton, de 13 años, quien también jugó con Gianna y Alyssa.

 

-Christina Mauser, de 38 años, asistente de entrenador de Bryant en la academia deportiva Mamba.

 

 

(Soy Carmin)