Este miércoles 5 de febrero se revelaron varios datos sobre el diputado opositor Juan Guaidó, que demuestran que su aparición este martes junto al presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, es parte de su carácter golpista del establishment gringo.

 

La periodista de la cadena TeleSUR, Madelein García,  explicó por la red social Twitter que Guaidó se hace llamar “demócrata, pero su esencia real es destruir mediante golpes los Estados-Nación”.

 

Además, el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela no asume prioridades, ya que “fue capaz de poner en el mismo plano al Congreso de EE.UU y a los terroristas de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos”.

 

García aseguró que el aplauso del Congreso de Estados Unidos hacia el diputado en desacato no es gratuito, seguramente ya le ofreció como garantía los recursos naturales de Venezuela, incluyendo el petróleo y Pdvsa.

 

“Aquí con @ReyGomezteleSURhaciendo lectura del mensaje del Estado de la Unión de Trump respecto a #Venezuela. La presencia de Guaidó confirma el carácter golpista del establishment de EEUU. Se dicen ser demócratas, pero su esencia: destruir mediante golpes los Estados-Nación”, citó García.

 

“Gane quien gane las elecciones del 3 noviembre en EEUU la política del establishment respecto a #Venezuela será la misma. Mientras @realDonaldTrump saca partido del momento en clave electoral, desviando la atención del impeachment que pesa sobre él”.

 

“¿Pero a quién ovacionó el Congreso de EEUU? Nada más y nada menos que a quien pactó con el paramilitarismo de Colombia. EEUU que dice ser el líder de la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico”, señaló la comunicadora.

 

“Ahora analicemos el contexto de estas fotos: un Guaidó con Los Rastrojos en #FEB2019 y un Guaidó con los Senadores y Representantes a la Cámara de EEUU en febrero de 2020. Guaidó fue capaz de poner en el mismo plano al Congreso de EEUU y a los terroristas se legitimaron”, dijo García.

 

La periodista comentó que “es necesario recordar una y otra vez este testimonio del paramilitar #colombiano alias Nandito quien reveló que las fotografías tenían un fin: la garantía que Guaidó le entregará el corredor colombo-venezolano al paramilitarismo una vez que «asumiera el poder».

 

“Hablando de garantías ¿cuál sería la del Congreso de EEUU este 4F ovacionando a Guaidó? ¿Tener la garantía expedita de todos los recursos naturales de Venezuela una vez «asuma el poder»? La Estrategia Rastrojos”, finalizó en su hilo informativo por el Twitter.

 

(LaIguana.TV)