Iván Duque, presidente de Colombia, sabe que Aída Merlano representa un peligro para él y su entorno político, pues conoce los secretos de la corrupción electoral y la compra de votos en Colombia, lo que demostraría que la supuesta ‘democracia’ —de la que se jacta el expresidente Álvaro Uribe Vélez— se ha forjado en medio de un entramado de corrupción y engaño.

 

Al respecto, el comunicador, analista político y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela, indicó en su programa Desde donde sea que transmite LaIguana.TV que los secretos que sabe Aída Merlano son un «grandísimo peligro» para Duque, el uribismo y la estructura política colombiana, sobre todo ahora, cuando «toda esta información ahora está en manos del legítimo Presidente venezolano, Nicolás Maduro».

 

Pérez Pirela recordó que Aída Merlano fue capturada en Colombia por corrupción electoral, pues «en Colombia hay casas políticas, hay unas muy importantes en la Costa Atlántica y también en la Costa Pacífica, donde meses antes de las elecciones ya se están comprando los votos».

 

«Aída Merlano conoce los secretos de la corrupción electoral que demostraría, en todo caso, que en Colombia o que en la ‘democracia’ colombiana existe una red o un entramado de corrupción sin precedentes. Toda esa información en estos momentos la tiene Nicolás Maduro Moros y ya Aída Merlano está hablando».

 

«Ustedes se dan cuenta que esto pica y se extiende, que no es solo un tema de extradición o que Duque le pide a Guaidó, no, no, no, más allá de la ridiculez de que Duque le pide a Guaidó que extradite a quien no puede extraditar, lo que está detrás de esto es un entramado de corrupción colombiano que está en manos de Nicolás Maduro y de la justicia venezolana. ¿Qué me les parece a ustedes?».

 

(LaIguana.TV)