Este miércoles el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, luego de que este martes el primer mandatario estadounidense, Donald Trump, lo saludara de lejos durante su discurso anual en Washington, volvió a hacer alago de sus promesas al pueblo, pero estas no fueron muy bien recibidas por sus seguidores de las redes sociales.

 

“Estamos unidos, Presidente @realDonaldTrump ! Me llevo el compromiso y apoyo de los EEUU hacia nuestra lucha para lograr la Libertad de Venezuela. En nombre de millones de venezolanos que seguimos de pie y luchando: Gracias Presidente, Gracias pueblo de los EEUU”, escribió Guaidó.

 

Esperemos que no la vayas a cagar otra vez, ni a soltar lágrimas pidiendo disculpa a lo Franklin Virgües”, respondió @Alvin_2058, mientras que el usuario @kam20082008 escribió, “no le jalen bolas a Guaidó, tengan dignidad y sigan echándole mierda. Más dignidad tienen los chavistas que siguen a Maduro”.

 

Cabe recordar, que no es primera vez que Guaidó recibe tubazos de sus seguidores en el Twitter, por sus promesas incumplidas, entre ellas “vamos bien” y “traeré buenas noticias”.

 

(LaIguana.TV)