cabello-y-dos-santos-c.jpg

El mal llamado «profeta de América», Reinaldo Dos Santos, envió una carta al presidente a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, luego de que el pasado jueves este develará un audio de Dos Santos planteando sus pretensiones de volar con aviones Sukhoi la ciudad de Caracas.

 

Ya puesto en evidencia, Reinaldo Dos Santos, emite una carta este fin de semana al presidente de la AN, señalándolo como su “verdugo”, pues según el mediatizado hechicero, Diosdado ha encargado su muerte:

 

“Porque según las noticias que llegan de Caracas, una de ellas vino de la casa de Cilia Flores, tú ya encargaste y pagaste a los matones para que acaben con la vida de esa ‘ladilla de profeta’, ‘majunche’, ‘lacayo del imperio'», apunta la carta.

 

En rasgos generales, la misiva carece de coherencia llegando a tener significativos clímax de delirio. Prueba de ello, es la comparación que hace Dos Santos de sí mismo, con los héroes que procuraron la libertad de países en América Latina. En palabras más, o palabras menos, Dos Santos se equipara a si mismo con Antonio José de Sucre, en la referida cita a lo que serían unas líneas del himno nacional de Ecuador.

 

“La carta abierta a mi verdugo”, es el título que Dos Santos ha dado a la carta. Que parece más bien un elogio a sí mismo, al héroe que se dice ser y que en su delirio, acusa a Diosdado Cabello de mandarlo a asesinar:

 

“O eres iluso (a Diosdado) de pensar que mandándome matar a mi ya se solucionó todo, que matando uno no van a aparecer ‘otros héroes que, atónitos, el mundo’ verá surgir uno tras otro, como reza el himno de Ecuador que fue liberado por un extranjero llamado Bolívar y su compañero Sucre”, citando textualmente la carta escrita por Dos Santos.

 

El profeta, que aún no regresa a Perú a pagar deuda referida a cancelación de residencias y condominios, porque además recordemos tiene denuncia en ese país por amenazar a su casero, se le vuela la tapa en la desprolija carta, azuzando a Diosdado a decidir entre ser también un héroe y lograr que “destacados escritores”, narren sus buenas hazañas.

 

“La historia te tiene reservado una encrucijada y te toca a ti decidir cual camino tomar: acompañar a Sucre, Bolívar, Abdón Calderón, José de Antepara, Miranda, como un gran venezolano y que tu historia sea pasada a la historia por una gran pluma como la de Nelson Bocaranda o Leonardo Padrón”.

 

No querrá saber que otras referencias de “grandes plumas” posee Reinaldo Dos Santos. Sí en cambio, querrá seguir los niveles en el delirio del profeta, punto álgido, cuando hasta trajo a colación a la hija de Diosdado Cabello. ¡Susto!

 

“La niña (Daniela Cabello) hasta tiene su gracia, tiene su talento, pero siendo la hija del matón del régimen, del Montesinos de Maduro, del doctor Menguele del Furrial, nadie la va querer tenerla cerca, mi querido Don Verguis…”, fue en parte el señalamiento desquiciante de Reinaldo Dos Santos.

 

Reinaldo Dos Santos, nació en un pequeño pueblo en Brasil, según él, tiempo antes a su nacimiento un importante gurú de la zona lo vaticinó ser el «profeta de América». Ciertamente, la profecía ha insuflado de prebendas la vida de este sujeto, con el oficio de ser adivino y fatídico agorero.

 

(LaIguana.TV)