Este miércoles, los Cardenales de Lara obtuvieron su cuarta victoria en la edición 2020 de la Serie del Caribe que se disputa en San Juan, Puerto Rico, al imponerse 2 carreras por 0 a los Astronautas de Chiriquí, equipo representante de Panamá. 

 

Los pájaros rojos se fueron arriba en el marcador desde la primera entrada, con un sencillo de Gorkis Hernández, que remolcó a Alí Castillo, pero luego el duelo, más que en la ofensiva, se centró en el pitcheo. 

 

David Martínez, el abridor de los Cardenales y lanzador ganador, trabajó seis entradas completas en las que  ponchó a dos rivales y permitió ocho imparables y el pitcheo de los Astronautas mantuvo a raya a los criollos hasta el último inning, cuando Alí Castillo conectó un inatrapable que condujo a Ángel Reyes hasta el home, sentenciando así el juego. 

 

Por su desempeño, el equipo criollo es uno de los favoritos de la serie y disputará mañana la semifinal, pero aún debe esperar por el desarrollo de los restantes encuentros para saber a quiénes se enfrentarán.  

 

(LaIguana.TV)