El presidente Nicolás Maduro respondió en horas de la noche de este miércoles 5 de febrero a las declaraciones emitidas el pasado martes por el presidente del régimen de Estados Unidos, Donald Trump, durante su mensaje ante el Congreso de ese país.

 

“Este año vamos a llevar la inflación a un dígito, con sanciones o sin sanciones, por donde venga Trump. Nosotros estamos preparados para lo que venga (…) Trump no podrás con Venezuela, a Venezuela no la aplasta ni quiebra nadie, Venezuela tiene derecho a la paz, al desarrollo, al futuro, al trabajo”, aseguró el primer mandatario nacional durante la jornada de trabajo que lideró junto a integrantes de Fedeindustria y empresarios de la pequeña y mediana industria nacional.

 

“Llamo a los sectores honestos de los Estados Unidos a enfrentar esta política intervencionista, ilegal, inmoral de Donald Trump contra el noble y pacífico pueblo de Venezuela”, precisó.

 

En este sentido añadió que “el presidente de Venezuela no lo designa el presidente de Estados Unidos. Lo elige el pueblo de Venezuela en voto popular y siempre será así. Soy el presidente legítimamente electo. Basta de tu obsesión con Venezuela”.

 

“Siga usted en su fracaso”, afirmó el Jefe de Estado.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1225194191388659712

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1225193828812050432

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1225192410990419970

 

Comentarios Facebook