https://www.youtube.com/watch?v=P_rN_k1rFm8&feature=youtu.be

Jesús García, integrante de la Comuna Socialista Altos de Lídice en Caracas, sostiene que en este momento histórico que vive el país es de suma importancia cumplir con el proyecto planteado por el comandante Hugo Chávez.

 

Entrevistado en el programa Cara a Cara con el periodista Clodovaldo Hernández de LaIguana.TV, García resaltó que «el Gobierno revolucionario tiene que entender que hay que tener la voluntad de transferirle la competencia a las comunas, porque ese es el trayecto trazado«.

 

«Otro trayecto que se haga ahorita habría que discutirlo muchísimo, el proyecto trazado que planteó el comandante Chávez bastante se discutió y es un planteamiento que hay que cumplir», añadió el líder comunero.

 

García también comentó que su comuna se estructura con «un trabajo de hormiguita» y «del poco a poco» que busca construir el modelo político, económico, social y territorial que planteó el comandante Hugo Chávez.

 

En ese sentido acotó que «la forma de resolver las cosas, como nosotros lo hacemos, busca también que el Gobierno revolucionario mire a las Comunas y las ponga como el centro de la política revolucionaria».

 

«Las comunas deben ser el centro de la política revolucionaria», recalcó García.

 

(LaIguana.TV)