paras2203152.jpg

El periodista José Vicente Rangel,  durante su programa “José Vicente Hoy”, denunció este domingo la existencia de un plan en el que se estima que hay 1.600 paramilitares ubicados en la frontera.

 

“Las informaciones procedentes de los organismos de inteligencia en la frontera con Colombia son inquietantes. Estiman aproximadamente 1.600 paramilitares ubicados en la frontera con Venezuela, 800 en la frontera con el estado Zulia y los otros ochocientos en la zona fronteriza con el estado Táchira, en pelotones de 100 efectivos que cuentan con apoyo logístico y armamento moderno”, afirma Rangel desde el espacio “Confidenciales”.

 

“Horas antes del anuncio del presidente Maduro de que se había develado un golpe, se estaban movilizando con el propósito de pasar a territorio nacional, luego del anuncio presidencial se replegaron a las bases desde donde operan permanentemente”, denunció el periodista venezolano.

 

Las declaraciones del periodista y político venezolano se efectuaron a propósito de la instalación de las siete bases militares que EE.UU. impuso en la nación colombiana.

 

(LaIguana.TV)