Mucho se ha especulado sobre el estado de salud y la situación económica-social del cantante Trino Mora, quien a sus 77 años asegura que se encuentra bien de salud y recuperado de tres infartos al cerebro provocados por hacer ejercicios en ayunas.

 

«Aquí estamos en este mundo, estamos vigente”, le contó a la periodista Shirley Varnagy este jueves en su programa radial.

 

El autor de “Libera tu mente” asegura que en estos últimos años ha estado dedicado a reencontrarse consigo mismo: “He tenido tiempo para meditar, recapacitar, rezar, yo hago metafísica desde siempre y reencontrarse con uno mismo es muy divino”.

 

Ante los comentarios que giraban en torno a que vivía en la indigencia o encerrado en contra de su voluntad en un ancianato, contó que esos rumores se debían a que había gente que  le deseaba mal, unos de formar inconsciente y otra consciente. “Como uno es una persona pública empiezan a emitir una serie de conceptos que no existe. Yo espero que todo se aclare, de lo contrario, no estuviera aquí contigo”, afirmó. 

 

Con respecto al tema de la venta de una propiedad, aclaró que “la casa se vendió normalmente. Se repartió la herencia entre mi hermano. Todo normal”.

 

Dijo que actualmente vive en Ocumare del Tuy, aunque también asiste a un ancianato donde es atendido para continuar su proceso de recuperación. 

 

“Siempre he querido ser diferente, y por eso me han visto extraño; pero no puedo ser de otra manera: soy así”, dijo el recordado intérprete musical.

 

(LaIguana.TV)