Sergueiv Lavrov, canciller de la Federación de Rusia, anunció este viernes 07 de febrero que su Gobierno profundiza cooperación técnico militar con Venezuela, a fin de ampliar la capacidad de defensa de esta nación, frente a las constantes amenazas armadas, por parte de Estados Unidos.

 

«Es importante desarrollar nuestra capacidad de cooperación técnico militar para incrementar la capacidad de defensa de nuestros amigos frente a estas amenazas desde fuera«, expresó Lavrov.

 

Después de reunirse con el presidente, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, el jefe de la diplomacia rusa ratificó su apoyo al Gobierno Nacional.

 

Reiteramos nuestra solidaridad y respeto al pueblo y al Gobierno venezolano en su lucha contra la presión ilegítima por parte de EE.UU. y los que le apoyan. Condenamos las medidas como sanciones y chantajes que van en contra de la Carta de las Naciones Unidas”, enfatizó.

 

La visita de Lavrov a Venezuela forma parte de una gira por América Latina, que incluyó una primera escala en Cuba, desde donde viajó a México y finalmente a Caracas.

 

(LaIguana.TV)