Después de haberse conocido este viernes que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a la línea aérea Conviasa, propiedad del Estado venezolano y que el gobierno del presidente Nicolás Maduro anunciara que denunciará a la administración Trump ante instancias internacionales, el diputado Juan Guaidó, quien en días pasados se reuniera con el secretario de Estado, Mike Pence, y acordaran endurecer las sanciones contra Venezuela, se pronunció sobre el tema en Twitter.
Guaidó calificó las protestas del gobierno como “un llantén” y justificó la medida a partir de la retórica guerrerista que adoptó desde la primera parada de su “gira internacional”: la Cumbre Antiterrorista celebrada en Bogotá el pasado 21 de enero.
“La dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas por amparar el terrorismo, la corrupción y violación de DDHH”, escribió, al tiempo que aseguró que a “la dictadura” no le habría importado el llanto de “los 5 millones de refugiados que caminan una distancia similar de Madrid a Helsinki para escapar de la emergencia”.
(LaIguana.TV)
La dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas por amparar el terrorismo, la corrupción y violación de DDHH.
Pero no les importó el llanto de 5 millones de refugiados venezolanos que caminan una distancia similar de Madrid a Helsinki para escapar de la emergencia. pic.twitter.com/ABl40gC2gs
— Juan Guaidó (@jguaido) February 8, 2020