La hermana del actor Julián Gil, Patty Ramosco, arremetió contra la modelo e intérprete venezolana Marjorie de Sousa, luego de que esta asistió a una alfombra roja con su hijo Matías.

 

“Claro que no está apurada, si ser madre ha sido su mejor negocio, tiene a su hijo de rehén, a los tres años ni caminar lo deja, en brazos y lo llama bebé, tiene que cuidarlo y hacerlo cuidar entre algodones, es su minita de los huevos de oro”, escribió en las redes sociales.

 

Asimismo manifestó: “Pone demandas si el padre se saca una foto, pero la descarada lo pasa por la alfombra y además le dice que mire, necesita asegurar los reflectores (…) Creerá que alguien se puede olvidar el ser despreciable, egoísta, materialista, abusadora, chapiadora y mala madre. Nadie olvidará tu gran talento de vividora tengas o no tengas cámaras, y obvio solo las puede tener por medio de su hijo a quien expone y explota constantemente y a conveniencia, de resto lo muestra de espaldas”.

 

De Sousa y Gil, recordemos, están envueltos en una pelea legal por el pequeño desde hace varios años, cuyos detalles han sido abiertamente expuestos a los medios de comunicación.

 

(LaIguana.TV)