El diputado opositor Miguel Pizarro reveló la infiltración de jóvenes violentos por parte de la oligarquía en las guarimbas que la oposición venezolana armó para intentar derrocar al presidente Nicolás Maduro en el año 2017.

 

“Yo sé de cerca el daño que puede infringir la violencia como forma de acción política y yo estuve muy cerca de ellos por una razón; yo nunca quería que cometieran excesos, que el ímpetu del momento los llevara a convertirse en una suerte de lucha armada, que ese mundo del sifrinaje caraqueño que les metía plata y les daba comida y los increpaba a que hicieran cosas supuestamente heroicas en nombre de la libertad cuando en verdad eran irresponsabilidades, tuvieran por lo menos a alguien de la política que hiciera contrapeso y que hiciera pedagogía”, dijo Pizarro en una entrevista.

 

Durante este contexto de guarimbas, el Gobierno Bolivariano denunció ante el mundo que las protestas violentas organizadas por la oposición venezolana eran financiadas por sectores pudientes del país. Sin embargo, medios privados opuestos al modelo de gobierno de Nicolás Maduro intentaron imponer una matriz de opinión ajena a la realidad, señalando la existencia de un régimen dictador que mataba a quienes se oponían a sus políticas.

 

Miguel Pizarro es uno de los diputados opositores señalados de cometer los delitos de traición a la patria, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública y el odio continuado.

 

En la actualidad se encuentra en Nueva York donde cabildea para las sanciones y el bloqueo criminal contra Venezuela no se detenga.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/VV_Sin_censura/status/1226539988487147520?s=20