Con la etiqueta #GuaidóDebeIrPreso los venezolanos solicitaron este domingo 9 de febrero a las autoridades del país que se haga justicia ante las reiteradas infracciones del diputado opositor Juan Guaidó, quien realiza una gira golpista tras violar la medida que le prohibía salir del territorio nacional.

 

“Guaidó debe ir preso por la salud mental de la población que se encuentra estupefacta ante tanta impunidad de este miserable ser. Si queremos paz, tiene que haber justicia. El pueblo está cansado de tanta blandenguería. Se dice que somos diálogo y paz pero el pueblo está arrecho”, opinó la usuaria de Twitter @estherescobar15.

 

En su periplo por varias naciones, vale destacar, el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela ha solicitado abiertamente a la comunidad internacional la aplicación de medidas coercitivas en detrimento del pueblo venezolano.

 

A continuación, algunos de los comentarios que llevaron a dicha etiqueta a ser la tendencia número uno en la red social Twitter este domingo:

 

(LaIguana.TV)