Chavistas y opositores le cayeron encima al autoproclamado Juan Guaidó, luego de que este publicara este lunes un tuit en el que anunció que su agenda internacional permitió explicarle al mundo “la amenaza que representa la dictadura” y que pronto regresará a Venezuela “para que los venezolanos, como siempre, hagamos nuestra parte”.

 

Uno de los usuarios le preguntó si era necesario continuar explicándole al mundo lo que ya saben “y repetir una y otra vez las benditas agendas”. Mientras que otro le reclamó que «tras un año de ‘gobierno interino’, ellos aún no tenían claro lo que era Maduro pese a que ya te habían dado su apoyo”.

 

Otros usuarios de la red social Twitter se limitaron a manifestarle que acá en el país lo estaban esperando “creo mucho en el lema, lo que aquí se hace, aquí se paga, ahí te la dejo Juanito”, y hubo uno que de manera sarcástica escribió “ya a éste se le están acabando los días de vacaciones y se viene a Venezuela a seguir desangrando al país con los otros, me imagino que se gastó la platica de la ayudita humanitaria que los gafos le dieron a él y su combo!!”.

 

(LaIguana.TV)