A juicio del filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, la reunión entre el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no cambiará en nada la cotidianidad del pueblo venezolano.

 

Así lo aseveró durante la transmisión de su programa Desde donde sea, que se transmite todos los jueves a través de las redes sociales, y donde recordó que no es la primera vez que un dirigente de derecha venezolano se reúne con el magnate gringo.

 

“¿Quién se reunió antes de Guaidó con Trump?, la esposa de Guaidó. ¿Cambio algo?, no. ¿Quién se reunió antes?, Lilian Tintori. ¿Cambió algo?, no”, afirmó.

 

Destacó además que estas reuniones “fueron presentadas por los medios opositores venezolanos como el apocalipsis en la tierra, el fin de mundo. ‘Ahora si va a caer Maduro’,’ ahora si se va a trastocar la realidad socio económica venezolana’. Ahora sí, ahora sí, y no pasa nada y lo que es peor no va a pasar nada en la cotidianidad de los venezolanos”, apuntó.

 

Recalcó el también escritor que dicho encuentro no es más que una maniobra electoral, de cara a las venideras elecciones presidenciales gringas.

 

(LaIguana.TV)