José Barreto, abogado defensor de Mathías Salazar, quien está detenido y acusado  de mantener en cautiverio a tres mujeres en el estado Aragua por al menos tres décadas, consideró este lunes en rueda de prensa que su cliente es inocente.

 

El abogado, incluso, aseguró que el caso se ha manipulado y que detrás de todo lo que se ha dicho hasta el momento  «hay una campaña terrorista y venganza política», detrás de la cual estaría el partido Voluntad Popular.

 

Barreto confesó que Mathías Salazar (El Gordo) tenía tres mujeres, que son María (su esposa), Fanny y Morella, cada una de las cuales, tenía su casa, su celular, su vehículo. «Ellas estaban con él por voluntad propia y se preguntó : «¿En qué parte la ley dice que no se puede tener tres mujeres, con su consentimiento, claro?».

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró este domingo que todo el peso de la ley caerá sobre este agresor, quien ya se encuentra a las órdenes de la justicia. “Habrá máxima justicia en caso de comprobarse la comisión de los hechos”, añadió.

 

(LaIguana.TV)