El Café Venezuela ubicado en la Plaza Bolívar de Caracas está aceptando pagos con el criptoactivo petro a través de la PetroApp. Así lo informó el comunicador popular Luigino Bracci Roa en su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que aseguró que este mecanismo funciona bien. 

 

Según relató Bracci en su trino, le habían informado que en el referido local habían recibido varios pagos durante el día y que la aplicación no ha presentado inconvenientes. 

 

Los pagos con petros forman parte de las políticas estratégicas adelantadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para hacer frente a la dependencia de las divisas extranjeras y aliviar los efectos de la escalada de precios sobre la calidad vida del pueblo venezolano. 

 

En tiempos recientes, el Ejecutivo ha otorgado bonificaciones con el criptoactivo, que pueden transferirse a través de la PetroApp desde la plataforma Patria. Sin embargo, con el objeto de conseguir una integración efectiva entre ambas interfaces, el sistema había estado en receso desde inicios del pasado mes. 

 

(LaIguana.TV)