Este lunes, el reconocido cantante venezolano Henry Stephen desató una controversia en la red social Twitter, después de que apareciera en un video promocionando una marca de harina de maíz producida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

En el clip se puede apreciar al cantante promocionar el producto al son de la canción que le inmortalizara a fines de la década de 1960: «Mi limón, mi limonero», empleada por el cantante durante su trayectoria para diversas publicidades, incluida una cuña de un cloro perteneciente a la empresa privada, muy recordada todavía. 

 

Algunos usuarios se burlaron de Stephen, cuyas simpatías con el chavismo son conocidas desde hace varios años. “Para lo que quedó este señor Henry Stephen. Pobre sujeto…”, trinó @JuanCar50803656.

 

En la misma tónica burlesca, @NoticiasVeApp se refirió al video con el siguiente titular: “¿Mi limón, mi limosnero? Henry Stephen ahora promociona la harina de maíz de la GNB”.

 

Sin embargo, hubo quien sí defendió al intérprete: “El oposicionismo da lástima. Despotricando de Henry Stephen porque hizo una propaganda”, tuiteó @perezaxj.

 

A continuación, algunas de las reacciones:

 

(LaIguana.TV)