Integrantes de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) solicitarán al régimen de estados Unidos, sancionar a los dirigentes políticos de la derecha que forman parte de la Mesa Nacional de Diálogo y que se reunieron con el canciller ruso Serguéi Lavrov, quien estuvo recientemente de visita en el país.

 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, señalan que “elementos como Timoteo Zambrano, Henri Falcón, Javier Bertucci deben ser sancionados por hacerle el juego a la tiranía de Maduro”.

 

Asimismo, criticaron que estos dirigentes hayan solicitado al funcionario ruso, lo que ellos calificaron como “un planteamiento absurdo de que acompañen un proceso de elecciones parlamentarias en el país”.

 

Para dicha organización dicho “planteamiento realizado por elementos como Henri Falcón y Timoteo Zambrano representa una traición a todos los venezolanos que no contemplan participar en un proceso electoral, mientras Nicolás Maduro continúe usurpando el poder”.

 

(LaIguana.TV)