El director del Cierpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, aseguró que van bien adelantadas las investigaciones que se llevan a cabo sobre el ataque terrorista que sufrió el pasado sábado 8 de febrero el almacén Flor Amarillo de Cantv y Movilnet, ubicado en el estado Carabobo.

 

Así lo manifestó durante una rueda de prensa que tuvo lugar este martes, y en la que estuvo acompañado por la ministra de Ciencia y Tecnología, y también presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez.  

 

“Logramos ya establecer dos focos donde se inicia el incendio que acabó con estos bienes, las investigaciones van bien adelantas”, aseguró el funcionario policial.

 

Destacó que las investigaciones se llevan a cabo en conjunto con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

 

Recalcó que los responsables de este hecho, pagarán con todo el peso de la ley.

 

 “Ya tenemos personas identificadas que están relacionadas con este hecho criminal cometido el día sábado. Iremos hasta la última consecuencia, no que quedará impune.”, afirmó. 

 

(LaIguana.TV)