La extensa familia real británica perderá otro miembro, se trata de Autumn Kelly, quien anunció oficialmente a la prensa internacional este martes su divorcio con el hijo mayor de la princesa Ana y primer nieto de la reina Isabel II, Peter Phillips.

 

Se rumora que la pareja toma ahora rumbos diferentes, y la razón económica, cobra mayor fuerza, al saber que en 12 años de casados en Reino Unido, nunca percibieron asignación de los contribuyentes británicos, por carecer de título real.

 

La noticia salió a la luz pública luego que Autumn publicará un comunicado; sin embargo, ya tenían varios meses separados físicamente. Savannah e Isla Phillips, de nueve y siete años respectivamente, son las hijas de la pareja.

 

Algunos medios británicos especulan que Autumn, luego del divorcio formal quiere volver a su país natal, Canadá, junto a sus hijas.

 

Hace pocas semanas, Peter, levantó polémica por protagonizar un anuncio para la televisión china, donde promociona una marca británica de leche.

 

Recién casados, la pareja también dio de qué hablar cuando vendieron unas fotos exclusivas de la boda a la revista española ¡Hola! por medio millón de libras, reseñó La Vanguardia.

 

(LaIguana.TV)