fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

OTRA PRUEBA MÁS DE QUE EL PRESIDENTE MADURO QUIERE UN DIÁLOGO SERIO CON ESTUDIANTES OPOSITORES

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado la convocatoria al diálogo con el movimiento estudiantil de oposición.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, precisó que la reunión, pautada para el próximo miércoles, tiene como objetivo armar un plan para el desarrollo de la educación universitaria en el país.

“Hay muchos temas que discutir y estamos abiertos a escuchar, a aprender, a rectificar lo que se tenga que rectificar y a trabajar juntos para fortalecer la educación pública, gratuita y de calidad a nivel universitario”, expresó durante la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El Mandatario nacional añadió que también se reunirá con los líderes de la juventud chavista y revolucionaria, para recibir sus aportes en materia educativa e incorporarlas al referido plan.

Una de las propuestas surgidas en la Conferencia de Paz es la realización de una reunión con la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), precisó el presidente tras señalar que “las puertas de Miraflores están abiertas al diálogo”.

“Si quieren hacemos una sesión a puerta cerrada para decirnos las verdades y después salimos y le hablamos juntos al país”, manifestó.

(AVN)

Artículos relacionados

Continue to the category