fbpx
#LoÚltimo
1 MUERTO Y 10 HERIDOS: SEPA LA VERDAD DEL ACCIDENTE QUE CAUSÓ CARRO DIPLOMÁTICO VENEZOLANO EN BOGOTÁ (+COMUNICADO)
Noviembre 1, 2014 - 393 Vistas
La Iguana Google Plus

accidente-c.jpg

La embajada de Venezuela en Colombia emitió un comunicado para pronunciarse sobre el accidente vehicular en el que un carro con placa diplomática venezolana chocó contra dos taxis y atropelló a varios transeúntes en horas de la madrugada del sábado, en el sector de Chapinero de Bogotá, causando la muerte de un persona y diez más heridas.

 

Se hace la aclaratoria de que el automóvil estaba conducido y ocupado, para el momento del accidente, por ciudadanos colombianos que tomaron el vehículo asignado a una funcionaria venezolana sin autorización. A pesar de las circunstancias, Venezuela lamenta los hechos ocurridos y brindará toda la información que se le requiera para colaborar con la investigación.

 

A continuación el comunicado completo:

 

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia cumple con informar a la opinión pública que en horas de la madrugada del primero de noviembre, se produjo un lamentable accidente donde por circunstancias desafortunadas se vio involucrado un vehículo con placa diplomática propiedad de una funcionaria de esta Misión.

 

Sobre este suceso se aclara que el auto en cuestión era conducido y ocupado de manera arbitraria e inconsulta sin autorización de su propietaria por ciudadanos de nacionalidad colombiana. La funcionaria fue informada de tan lamentable situación en horas de la mañana del día de ayer por las autoridades competentes que atendieron el incidente.

 

En tal sentido, la Embajada ha establecido comunicación con las autoridades colombianas que investigan el caso, prestando toda la colaboración para llegar a esclarecer debidamente los hechos y las responsabilidades a que haya lugar.

 

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia lamenta profundamente lo sucedido y expresa su pesar a los familiares de las víctimas.

 

(LaIguana.TV)