El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó el despliegue de más de 250 autobuses que garantizarán el servicio de transporte en el estado La Guaira, Miranda y Caracas.

 

En el primer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela, el jefe de Estado aseguró que “se han dado grandes pasos para la recuperación de toda la flota”, pues a pesar de la aplicación de medidas unilaterales coercitivas contra la economía venezolana por parte del gobierno estadounidense, el Ejecutivo Nacional sigue garantizando este servicio vital para la nación.

 

“A Venezuela no la para nada ni nadie, nosotros vamos a seguir el camino de la expansión, de la recuperación, del desarrollo del Plan de la Patria 2025”, afirmó el mandatario nacional.

 

El presidente entregó para el municipio Libertador 100 unidades, para el estado Mirando 90 unidades y para el estado La Guaira 50 unidades de transporte terrestre.

 

Asimismo, el jefe de Estado y de Gobierno dio a conocer que aprobó recursos para ensamblar en Venezuela más de mil 200 nuevas unidades autobuseras y recuperar más de 3 mil buses.

 

“Yo le garantizo al pueblo, este año 2020 va ser un gran año para el transporte terrestre del pueblo de Venezuela para seguir su recuperación y mejorando la calidad del servicio”, precisó.

 

(Nota de Prensa)