El presidente de Datanálisis, el opositor Luis Vicente León (LVL), sin pelos en la lengua criticó este miércoles 12 de febrero, la gira egocéntrica y conspirativa por Europa y Estados Unidos del diputado Juan Guaidó, la cual culminó este martes sin frutos positivos para el pueblo.

 

“Qué logró Guaidó. Relanzar protagonismo, fortalecer simbología de líder, afianzar alianzas y renovar esperanzas de cambio. Todo positivo para él, pero es una obra de arte efímero: sirve si trae algo distinto a lo visible, que concrete su oferta de cambio… o regresa donde estaba”, citó el articulista por el Twitter.

 

LVL también puso en duda el reto que hoy se plantea Guaidó, a su llegada al país, “hacer algo distinto a lo que no funcionó en 2019, poner sobre la mesa una fuerza real para defender los derechos o mostrar un poder de presión más amplió para provocar una negociación de cambio”.

 

Cabe recordar, que el paseo internacional del autodenominado “presidente encargado” arrojó más problemas al bolsillo de los venezolanos, tras la aplicación de más medidas a la economía nacional aprobados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y una sanción contra la aerolínea Conviasa.

 

(LaIguana.TV)