El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 12 de febrero que lo sucedido este martes en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía durante la llegada del opositor Juan Guaidó, fue “una reacción espontánea de un pueblo indignado que se cansó” de las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.

 

“Juanito Alimaña y diputados trabajan para EEUU. Ayer (martes) estaban horrorizados porque y que los recibieron violentamente, pero bueno ¿ellos no están pidiendo sanciones contra el país? ¿cómo creen que es una invasión con serpentinas? una invasión es con plomo”, dijo Cabello durante la movilización organizada por la Revolución Bolivariana en ocasión del Día de la Juventud.

 

Además, Cabello afirmó que los trabajadores de Conviasa le protestaron a Guaidó porque las sanciones promovidas durante su visita a Estados Unidos ponen en peligro la estabilidad laboral de más de 2000 dependientes de la aerolínea bandera de Venezuela.

 

“Se metió (Juan Guaidó) con el equivocado, el pueblo donde vaya (Guaidó) ahora lo va esperar”, señaló el también el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

(LaIguana.TV)