El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a la juventud venezolana a fortalecer los espacios de organización en los centros educativos del país como garantía para la defensa de la Patria.

 

“Les toca a ustedes, a esta generación que ya es dueña del presente fortalecer la organización en cada aula del liceo, de las universidades (…) para hacer que nuestras Revolución tenga la capacidad de renovarse con una juventud dispuesta de defender nuestra Patria”, puntualizó.

 

Durante su discurso con motivo a la conmemoración del Día de la Juventud, en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado destacó que la juventud venezolana tiene la misma fuerza revolucionaria de los jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas durante la Batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814.

 

Además el Mandatario instó a continuar las movilizaciones permanentes para defender la Patria de los traidores que salen al exterior a pedir la imposición de medidas coercitivas contra el pueblo de Venezuela.

 

“Se debe continuar la movilización permanente (…) para garantizar que década por década que pase Venezuela sea más libre, feliz, independiente, soberana, democrática y socialista”, concluyó el Dignatario.

 

(Prensa Presidencial)