El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, mostró pruebas este miércoles que desarmaron el plan terrorista de Juan José Márquez, tío del diputado opositor Juan Guaidó, quien fue detenido por la justicia venezolana el martes, a su llegada al aeropuerto de Maiquetía.

 

El familiar de Guaidó traía puesto un chaleco antibalas que no pasó por los controles regulares del aeropuerto, “cosa que está prohibida en un vuelo comercial internacional” y además su dueño es el político venezolano Juan José Rondón, experto en propaganda negra, guerra sucia, falsos positivos entre otros.

 

José Márquez traía además unas linternas tácticas y dentro de las baterías ocultaba sustancias químicas de naturaleza explosivas C4 y un manual de Israel donde se especifica su creencia religiosa.

 

Varias capsulas donde se recarga perfumes venían llenos de sustancias químicas C4, un aparente control remoto ocultaba en su interior un pendriver con un documento en ingles donde se revela unas operaciones.

 

Además el tío del autodenominado “presidente interino” traía en su celular un contacto de un funcionario del servicio secreto de los Estados Unidos, “todo eso lo traía ese señor”, dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

 

(LaIguana.TV)