El analista político y filósofo venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, habló sobre la sorpresa que se llevaron los colombianos al ver a la excongresista Aída Merlano de punta en blanco y declarando todo lo que sabe sobre la corrupción enquistada en el poder político de su país y cómo es perseguida por el expresidente Álvaro Uribe Vélez y su pupilo, Iván Duque, actual jefe de Estado, a quienes acusó de querer asesinarla.

 

«La justicia venezolana la dejó hablar, aproximadamente 40 minutos. Llegó de punta en blanco, pantalones de cuero, camisa blanca, relajada, con botas altas, elegante, maquillaje, pelo recién lavado (…) dejó boquiabiertos a aquellos que desde Colombia se imaginaban que iba a salir ultrajada, esposada, cojeando, llena de moretones y ella dijo ‘no, en Venezuela me han tratado mucho mejor que Colombia», comentó Pérez Pirela en su programa Desde donde Sea que transmite LaIguana.TV.

 

Pérez Pirela agregó: «Los colombianos están perplejos porque supuestamente hay una gran democracia presidida por Uribe y Duque en Colombia, donde una excongresista dice que se tiene que escapar porque la van a asesinar en la cárcel y la recibe la supuesta dictadura de Nicolás Maduro y esta señora sale como si estuviera en el Miss Venezuela».

 

«Esto confirma la teoría de que todo lo que está pasando en Colombia con relación a Venezuela es simplemente un pote de humo para que no se hable de los problemas de Colombia, una clase política que está completamente entregada a la corrupción, al paramilitarismo y a la venta de drogas», acotó.

 

(LaIguana.TV)